Tratamos todos los problemas relacionados con nuestra especialidad. Contamos con un equipo de especialistas formados en el tratamiento de las patologías ORL, y con un equipamiento técnico de última generación. Dentro de nuestra especialidad, tan importante es saber realizar un correcto diagnóstico del problema de cada paciente, como poder resolver con la mayor precisión aquellos casos que requieren tratamiento quirúrgico.

Dentro de la patología del oído tratamos las sorderas, de adultos y niños, los acúfenos, los procesos infecciosos, y los problemas del nervio facial.

Los problemas nasales más frecuentes como los transtornos de la respiración y la patología sinusal (cefaleas, sinusitis, alergias), los tratamos con las técnicas de microcirugía y endoscopia nasosinusal más modernas, que posibilitan un mejor resultado funcional y una recuperación más rápida del paciente.

A nivel de la larínge, el estudio de las alteraciones de la voz (disfonías) mediante técnicas de endoscopia y estroboscopia, nos permite realizar el diagnóstico con precisión e indicar el tratamiento más adecuado a cada caso.

La patología oncológica de cabeza y cuello (neoplasias de boca, nariz, faringe, laringe y cuello) requiere en muchos casos el tratamiento combinado de cirujanos, oncólogos, y radioterapeutas. Nosotros, como otorrinolaringólogos nos ocupamos del tratamiento quirúrgico de estos pacientes.