Fachada Hospital AlbaceteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Hospital Quirónsalud Albacete pertenece al Grupo Quirónsalud, grupo sanitario líder en provisión de servicios sanitarios en España. Durante su andadura ha ido incorporando a sus equipos nuevas unidades de Servicio dotadas con los más avanzados medios y las más evolucionadas tecnologías de la ciencia médica, todo esto sin olvidar el trato humano con los pacientes y sus familiares.

Fruto del interés por la calidad, el Hospital Quirónsalud Albacete está certificado con la Norma Europea UNE -EN ISO 9001:2008 la prestación de servicios asistenciales en las áreas de hospitalización, quirúrgica, urgencias, farmacia, laboratorio, diagnóstico por imagen, cuidados intensivos y en unidades de hemodinámica, consultas externas y servicios de soporte asociados.

El Hospital Quirónsalud Albacete tiene concertada la asistencia con las principales compañías sanitarias y forma parte de la red sanitaria pública gracias a los conciertos de colaboración con el SESCAM.

Tenemos acuerdos de asistencia con las principales Aseguradoras y Mutuas