Con el fin de poder ayudarle, a continuación le damos respuesta a las preguntas que nos hacen con más frecuencia nuestros usuarios.


  • ¿Cómo puedo solicitar una cita con un médico?

    El teléfono de citas es el 91 877 57 80 / 900 301 013, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

  • ¿Cómo puedo saber la habitación en la que se encuentra un paciente?

    Los números de teléfono de información son el 91 877 57 80, el 91 877 57 81 y el 900 301 013. Llamando a cualquiera de estos números de teléfono le daremos la información que necesite.

  • ¿Cómo puedo llegar al centro?

    La información para llegar al centro la puede encontrar en la página Situación y transporte de este site.

  • ¿Cuál es el horario de visita para ir a ver a un paciente?

    El horario de visita es de 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Tiene más información en el apartado Familiares y amigos.

  • ¿Hay cama para acompañante en las habitaciones?

    Sí, cada una de las habitaciones dispone de camas para acompañantes.

  • ¿Está adaptado el centro para discapacitados?

    Sí, el centro está adaptado para discapacitados.

  • Tengo una pregunta que no está respondida aquí.

    Contacte con nuestro servicio de información. Le ayudaremos a encontrar la información que necesita. Los números de teléfono de información son 91 877 57 80, el 91 877 57 81 y el 900 301 013. Si lo desea, también puede enviar un e-mail a la dirección alcala.henares@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y le responderemos en el menor tiempo posible.