Centro Médico Quirónsalud AlicanteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCentro Médico Quirónsalud AlicanteQuirónsalud Alicante es un centro sanitario médico privado de Alta resolución, perteneciente al Grupo Quirónsalud, presente en 13 comunidades autónomas con más de 100 centros. Quirónsalud es líder en la sanidad privada, acercándose a las personas desde la experiencia y la innovación para ofrecer a cada paciente el trato más personalizado.

Un trabajo constante hacia el progreso a través de la docencia y la investigación médico-científica. Numerosos proyectos que nos convierten en pioneros en diferentes especialidades, todo ello con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas.

Quirónsalud Alicante está orientado al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria del paciente.

Ocupa más de 2.100 m2, cuenta con los más avanzados equipamientos tecnológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina, y ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente y a sus familiares. Dispone de un equipamiento de vanguardia y una completa cartera de servicios que incluye una multitud de especialidades médicas a disposición del paciente. Un centro hospitalario digital de última generación concertado con las principales compañías de seguros y cuyo objetivo es ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.

Nuestra política se centra en tener como aliados a profesionales de la más alta cualificación y prestigio, contar con tecnología de vanguardia, prestando especial interés a la calidad de nuestro servicio asistencial dentro de un entorno con un alto nivel de confort para nuestros pacientes y sus familiares.

La vanguardia en medicina llega a Alicante

Quirónsalud Alicante se suma a nuestros 7 centros en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, formando así parte de un grupo líder que lo pondrá a la vanguardia de la medicina.

Creemos en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro y que a partir de ahora Quirónsalud pone a disposición de todos los alicantinos para ofrecerles el mejor cuidado de su salud.

En Quirónsalud Alicante trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Alicante cuenta con un equipo altamente cualificado de enfermería con gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas: cirugía cardiaca, traumatología, maternidad, cuidados pediátricos, urgencias diurnas de adultos y pediátricas u oncología, entre otras, ofreciendo una atención integral y humana tanto al paciente como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.