Solicita información acerca de nuestro servicio de diagnóstico sin esperas

Unidad de Radiodiagnóstico sin esperas

En Quirónsalud Alicante sabemos lo valioso que es tu tiempo, por eso ponemos a tu disposición citas para ecografías y mamografías de alta resolución en menos de 48 horas con resultados en el mismo día*.

Nuestra Unidad de Radiodiagnóstico cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo de radiólogos y técnicos expertos que realizarán tus mamografías y ecografías sin esperas.

¿Qué ventajas ofrecemos?

En Quirónsalud Alicante estamos orientados al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico y tratamiento. Las mamografías y las ecografías en menos de 48 horas son pruebas fundamentales para detectar patologías de manera precoz porque tu tiempo es importante para nosotros.

Además, trabajamos con todas las aseguradoras nacionales e internacionales.

TelefonoTelefono

* No se garantizarán los plazos en los supuestos de interrupción del servicio por circunstancias que no sean de responsabilidad del hospital (a título de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, rotura o mantenimiento del equipo, fallos de suministros, inundaciones y supuestos de fuerza mayor, etc.). A los efectos del cómputo de los plazos, se entenderá por días hábiles de lunes a viernes con excepción de los días festivos.