En Quirónsalud Bilbao tenemos más de 18 años de experiencia en tratamientos de reproducción humana asistida. Tanto si lleváis tiempo deseando tener un hijo, como si eres una mujer soltera que no quiere renunciar a la maternidad, o has decidido ser madre más adelante y quieres preservar tu fertilidad, acércate a Quirónsalud Bilbao y te informaremos de todos los detalles para alcanzar la maternidad.

Basamos nuestra relación profesional en un contacto personal siempre individualizado, adaptando el estudio a la disponibilidad concreta de cada pareja. Para ello, contamos con diversos protocolos que nos permiten establecer un diagnostico completo, rápido y simultaneo de la fertilidad del varón y de la mujer, de la manera más sencilla posible. Para ello, todos nuestros especialistas conocen a la perfección el caso de cada paciente para que todos los procesos sean tratados con la mayor eficacia y profesionalidad posible.


Quirónsalud Bilbao realiza actualmente más de 1.000 ciclos anuales de diferentes técnicas de reproducción asistida, constituyendo el centro de Reproducción Asistida con mayor asistencia de Euskadi y comunidades limítrofes según datos del Registro de la Sociedad Española de Fertilidad.


La Unidad de Reproducción Humana Asistida Quirónsalud Bilbao está integra­da por una veintena de profesionales, entre ginecólogos, embrió­logos, andrólogos y psicólogos. El centro cuenta con la tecnología necesaria para llevar a cabo todos los tratamientos de reproducción asistida disponibles en la actualidad y dispone de incubadores de vídeo time lapse (Embryoscope®).

Procedimientos como el diagnóstico genético preimplantacional, que permite diagnosticar alteraciones genéticas y cromosómicas en embriones, antes de la implantación, para que los hijos nazcan sin enfermedades hereditarias y la técnica de lavado de semen para evitar la transmisión de infecciones, hacen de Quirónsalud Bilbao una unidad que aporta soluciones innovadoras ante los problemas de fertilidad.

Además, ofrece a sus pacientes la posibilidad de seguir de forma integral el embarazo y el parto en Hospital Quirón Bizkaia, único centro privado del País Vasco con una unidad de cuidados in­tensivos neonatales (UCIN), del máximo nivel, capacitada para atender a neonatos de 28 semanas.