partosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDar a luz es uno de los momentos más importantes de la vida. Por ello Hospital Quirónsalud Bizkaia cuenta con una unidad de atención al partointegrada por los servicios de Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Neonatología y Anestesiología que contemplan este acto de una forma integral.

Todos estos servicios están compuestos por profesionales de reconocido prestigio, que trabajan conjuntamente en el área de partos, y que cuentan con la tecnología necesaria para ofrecer la máxima seguridad así como una atención especializada y cercana tanto para el recién nacido como para la madre.

Todo ello acompañado de unos servicios que incluyen habitaciones individuales, luminosas y confortables con cama para acompañante,una gastronomía hospitalaria de primer nivel y un trato personal y diferenciado. Consulte nuestro programa de atención al parto con condiciones especiales.

Conozca Hospital Quirónsalud Bizkaia y a sus especialistas en atención al parto en el siguiente video:

Además, el servicio integra el Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Bilbao, con sede en el Edificio de 'El Tigre', en Bilbao.