Experimentados profesionales del Hospital Quirónsalud Bizkaia aplican tecnología avanzada para que puedas conocer cómo es tu bebé dentro del vientre materno. Entre estas técnicas se encuentra la ecografía tridimensional 3D y la ecografía tridimensional ‘en tiempo real’ 4D, uno de los últimos avances en la técnica ecográfica que consiste en visualizar en las tres dimensiones del espacio las imágenes obtenidas mediante la técnica bidimensional de Alta Definición.

La ecografía de 4D es un procedimiento en el que a la ecografía tridimensional se le añade movimiento, asemejándose al movimiento fetal en tiempo real. Con estas técnicas, las imágenes obtenidas aparentan el aspecto real intrauterino del bebé, de acuerdo a la semana de gestación.
No supone ningún riesgo ni para la madre ni para el feto.

Realiza ahora tu ecografía 3D y 4D:

  • Entre las semanas 26 y 32 de embarazo se obtienen las mejores imágenes de la cara fetal, siempre que se den las condiciones idóneas de exploración, que dependen de la posición fetal, líquido amniótico, transmisión sónica materna, etcétera.
  • Esta ecografía reforzará los lazos sentimentales y/o afectivos entre los padres y su futuro hijo, e incluso nuevos estudios indican su beneficio en relación a otros miembros de la familia.
  • No olvides que la exploración tridimensional no sustituye en ningún caso a las ecografías de control de embarazo habituales.

Qué incluye la ecografía 3D y 4D:
Durante la exploración se realizará una ‘visita guiada al embarazo’, en la que, además de la cara, se mostrarán las diferentes partes del cuerpo del bebé, así como el cordón umbilical y la placenta.
Posteriormente te entregarán fotos e imágenes en movimiento del bebé en un CD, en formato jpg y mpg4, que podrán ser reproducidas con los programas o software adecuados de uso común (últimas versiones de Windows Media Player o DivX).
Si el día de la cita el médico detecta que la posición del bebé impide la realización de la ecografía, se te facilitará una nueva cita.

Infórmese sin compromiso en el 94 489 80 05 o en el 94 489 80 21.