reproduccionImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTras más de 10 años alojado en la Policlínica San Antonio, el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud de Bilbao se trasladó en mayo en 2008 a su actual sede, situada en el emblemático edifico de 'El Tigre'. Con más 1.000 m2y una mayor dotación tecnológica, es el mayor centro de reproducción asistida del País Vasco y dispone de las técnicas de reproducción asistida más modernas.

Además, desde la apertura, en enero de 2010, del Hospital Quirónsalud Bizkaia, este centro, que mantiene su sede en Bilbao, se integra funcionalmente en el servicio de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida del nuevo hospital, que además cuenta con un área de partos (dotada con cuatro salas de dilatación y dos paritorios), una unidad de Neonatología con la única UCI neonatal de la red sanitaria privada vasca, y servicio de urgencias generales y pediátricas 24 horas.

acreditacion_sef_quiron_bilbao. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaQuirónsalud Bilbao realiza actualmente más de 1.000 ciclos anuales de diferentes técnicas de reproducción asistida, constituyendo el centro de Reproducción Asistida con mayor asistencia de Euskadi y comunidades limítrofes según datos del Registro de la Sociedad Española de Fertilidad.

Por otra parte y desde el año 2001, Quirónsalud Bilbao lleva a cabo programas de docencia tanto pregraduada como postgraduada en el área de la Ginecología y la Reproducción Humana Asistida.