El campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología ha experimentando profundas transformaciones en los últimos años. Las técnicas quirúrgicas han evolucionado progresivamente, adapatándose a las exigencias de una colectividad que quiere obtener un mayor beneficio con el menor tiempo y riesgo posibles.

El equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Bizkaia trata de dar una solución a este desafío, convencidos de la necesidad de ofrecer un servicio personalizado y una asistencia integral en cuanto a la resolución de problemas traumatológicos y ortopédicos. Contamos con un equipo joven, dinámico, profesional y altamente cualificado, que trabaja día a día con el objetivo de que nuestros pacientes obtengan el mayor beneficio de nuestros conocimientos y nuestra dedicación.

  • Cirugía navegada (prótesis a medida).
  • Cirugía percutánea del pie.
  • Unidad de columna (cirugía mínimamente invasiva y tratamiento percutáneo del dolor lumbar).

Poseemos también una holgada práctica en cirugía artroscópica articular, tratando patologías tan diversas como las afectaciones meniscales, rupturas de ligamentos cruzados en la rodilla, inestabilidades y rupturas de manguito rotador en el hombro, epicondilitis e inestabilidades de codo. Expertos en el tratamiento de todo tipo de reconstrucciones tras fracturas, así como en la resolución de síndromes de atrapamiento nervioso con las técnicas más novedosas y actualizadas en nuestro campo.

Nuestra amplia experiencia y capacidad de innovación, basándonos en el funcionamiento de trabajo como un equipo bien coordinado y compenetrado, nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más indicados en cada situación, intentando siempre brindar lo mejor de nosotros mismos.