El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar cuenta con un equipo multidisciplinar de cirujanos generales que tratan las dolencias pertenecientes al área tronco-abdominal: enfermedades endocrinas, enfermedades de la mama, gastrointestinales, hepatobiliares, pancreáticas, colorrectales y de la pared abdominal.

Se trata de un equipo en el que cada facultativo posee una especialización concreta en su área de tratamiento.

El carácter integral del Centro hace posible esta estrecha colaboración entre equipos de médicos especialistas en las diferentes áreas que repercuten a nivel de nuestros pacientes en la mejora de la calidad de la asistencia que se les ofrece durante el tratamiento de sus dolencias.

Como parte de la atención médica, se concibe -no solamente curar a los pacientes- sino también informarles, tranquilizarles y ayudarles a tomar decisiones dentro de la medida en que sea esto posible. El objetivo principal de nuestros profesionales es ofrecer un trato personalizado y adecuado en cada caso a las necesidades del paciente basado en el conocimiento profundo de sus exigencias específicas.

El Hospital cuenta con de Cirujano General de Urgencias 24 horas para intervenir en caso necesario a aquellos pacientes que presenten patologías de urgencia.