La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Campo de Gibraltar forma parte de una extensa red de centros de reproducción asistida distribuida por las ciudades más importantes de nuestro país. Estos centros de reproducción asistida cuentan con todos los medios necesarios e incorporan todos los nuevos avances en este campo desarrollando su actividad clínica y asistencial con profesionales del más alto nivel.

La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Campo de Gibraltar está integrada en un gran centro hospitalario por lo que se beneficia de la asistencia de un equipo multidisciplinar que permite la realización de pruebas complementarias en el propio hospital y la colaboración y apoyo de otros muchos servicios como Anestesiología, Unidad de Diagnóstico Prenatal, Urología, etc. Los quirófanos y laboratorios están equipados con la última tecnología puesta al servicio del bienestar de nuestros pacientes.

'Nuestro equipo cuenta con profesionales de más de 15 años de experiencia y miles de familias con su sueño cumplido avalan nuestro trabajo'

Diagnóstico integral de la pareja

La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Campo de Gibraltar puede realizar todas las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico y pronóstico adecuados de las causas del problema de infertilidad de cada pareja.

Se realizan analíticas de sangre y de semen, determinaciones hormonales y genéticas, pruebas ecográficas y radiológicas y pruebas quirúrgicas tanto para el estudio del varón como para el de la mujer. Estos estudios se acometen desde un punto de vista individualizado e interdisciplinar en el que participan especialistas en embriología, ginecología, genética, urología , radiología y psicología.

Así cada pareja podrá decidir en función de sus diagnósticos y de acuerdo con los profesionales el tratamiento más adecuado a sus circunstancias.