Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar es el único centro privado del Campo de Gibraltar y su área de influencia, de cerca de 270.000 habitantes, con la capacidad para ofrecer a los habitantes de la zona una atención sanitaria integral, tanto en consultas médicas, como en atención sanitaria urgente, áreas de tratamiento específico y una amplia cartera de servicios de especialidades médicas y quirúrgicas.

Como centro integrado en el Grupo Hospitalario Quirónsalud, se asienta sobre tres pilares fundamentales: los profesionales con mayor prestigio, la más alta tecnología y las mejores instalaciones, con la finalidad de ofrecer a nuestros pacientes los más altos estándares de calidad asistencial.


El hospital ofrece una cartera completa de servicios, que abarca desde un servicio de urgencias 24 h de adultos y pediátricas, un servicio de diagnóstico por la imagen, servicio de fisioterapia y rehabilitación y el único área materno-infantil en un hospital privado del Campo de Gibraltar.

Atención al paciente

La atención al paciente es nuestra gran prioridad y trabajamos para que la experiencia de todos y cada uno de nuestros pacientes y las personas de su entorno sea lo más satisfactoria desde todos los puntos de vista. Junto a la mejor atención proporcionada por los mejores profesionales, Quirónsalud Campo de Gibraltar ofrece a nuestros pacientes unas instalaciones modernas y funcionales, la mejor tecnología y el compromiso de todos los profesionales del centro por ofrecer la mejor atención.

Su cercanía a Gibraltar y su condición de único centro médico quirúrgico con una capacidad asistencial integral le convierten en un centro de atención también abierto al paciente internacional, ámbito en el que Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta con una amplia experiencia que le ha hecho valedor del reconocimiento al mejor grupo hospitalario por el International Travel Insurance Journal.

campo_de_gibraltar_homeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El nuevo Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar forma parte de Grupo Hospitalario Quirónsalud, el principal grupo hospitalario privado en Andalucía. Con 4 hospitales: Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Quirónsalud Málaga, Hospital Quirónsalud Marbella y Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar; y 8 centros de consultas, 4 de ellos en Sevilla, 3 en Marbella y 1 en Fuengirola, Grupo Hospitalario Quirónsalud es el líder indiscutible en la sanidad privada andaluza.