Hospital Quirónsalud ClidebaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDesde 1991, Hospital Quirónsalud Clideba y sus profesionales, han apostado por la mejora continuada consiguiendo llegar a ser en la actualidad una Clínica de referencia en Badajoz y en Extremadura.

Perteneciente a Quirónsalud, compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

El equipo humano de Hospital Quirónsalud Clideba está formado por más de 300 profesionales, un capital irremplazable, cuyos conocimientos y capacidades son la base para conseguir una asistencia médica eficaz y de calidad.

Hospital Quirónsalud Clideba trabaja en colaboración con el Sistema Público de Salud y tiene concertada la asistencia con las principales compañías aseguradoras, tanto españolas como portuguesas.

Hospital Quirónsalud Clideba está certificada con la norma ISO 9001:2008, aportando un modelo de mejora continua en la calidad del servicio prestado.