Durante su estancia va a ser atendido por un equipo de profesionales cuyo objetivo es mejorar su estado de salud. Colabore con ellos siguiendo sus indicaciones.

AdmisiónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn la Unidad de Hospitalización le recibe el personal de enfermería que le explicará el funcionamiento de la Unidad, así como todo lo que necesite para sentirse cómodo los días que tenga que estar ingresado.

En la cabecera de la cama dispone de un timbre de llamada que le pone en contacto con el equipo de enfermería. Utilícelo para que podamos atenderle lo antes posible.

En su habitación dispone de un armario para su uso personal y de una mesilla donde puede guardar sus objetos personales.

Si es portador de algún tipo de prótesis (dentadura, audífono, etc.), comuníquelo al personal de enfermería, que le facilitará un recipiente para su depósito, evitando así su deterioro o extravío. Es aconsejable que los objetos de valor los entregue a sus familiares; la Clínica no se hace responsable de los mismos.

Dispone de un teléfono y de un televisor. Las normas para la utilización de ambos se las explicará el personal de atención al paciente al acompañarle a la habitación.

Si utiliza teléfono móvil recuerde que hay zonas que pueden interferir en el correcto funcionamiento de los equipos médicos. Por favor respete las zonas donde así lo indique.

Los hábitos de higiene personal son necesarios para mantener la salud.

Diariamente se le facilitan toallas para su higiene personal y ropa de cama.

La limpieza de la habitación se realiza por la mañana, existiendo servicio de guardia las 24 horas del día. Rogamos a los acompañantes que no permanezcan en la habitación durante su limpieza.

Colabore con nosotros en mantener la Clínica tal y como nos gusta a todos: limpia y cuidada.

Si usted toma algún medicamento de forma habitual, comuníqueselo a la enfermera cuando ingrese. No tome ningún medicamento sin conocimiento del personal sanitario que le atiende.