El Servicio de Cirugía General y Laparoscópica resuelve los problemas con necesidad de intervención quirúrgica de los sistemas, aparatos y áreas anatómicas del aparato digestivo, la pared abdominal, la piel y las partes blandas, la mama, el sistema endocrino y los aspectos generales de la cabeza y el cuello.

El Servicio de Cirugía General está integrado por diversos equipos de cirujanos con especial competencia en la resolución quirúrgica de los problemas clínicos descritos. Se trata de los equipos de especialistas de:

  • Quirúrgica.
  • Unidad de Cirugía.
  • Equipo del Dr. Hernández.

El carácter integral y multidisciplinar del nuestro centro facilita la estrecha colaboración entre equipos de médicos especialistas con el objetivo prioritario de solucionar el problema clínico específico que plantea cada paciente. El Servicio de Cirugía General está integrado por tres equipos de cirujanos con especial competencia en la resolución quirúrgica de los problemas clínicos descritos.

Finalmente, un hecho diferencial que caracteriza y define el concepto de Cirugía General y Laparoscópica de Dexeus es la contínua adaptación de los cirujanos y de su práctica quirúrgica a los espectaculares avances tecnológicos y técnicos que se han producido en los últimos años.