• Urgencias Pediátricas: Servicio de urgencias pediátricas 24 horas, 365 días.
    Ofrecemos el servicio de urgencias las 24 horas del día, todos los días del año en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, donde también se encuentran las unidades de hospitalización y neonatología.
  • Consulta Pediátrica Ambulatoria: Paido Salud Infantil pone a tu disposición un servicio de consultas de pediatría ambulatoria, donde el niño será atendido por un equipo de pediatras y enfermeras especializados en la atención del niño, tanto en el seguimiento de su desarrollo, con las revisiones del niño sano y vacunaciones, como cuando lo necesite al ponerse enfermo.
  • Neonatología: La Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus ofreceatención médica especializada a los neonatos prematuros, con patologías médicas o que necesiten cirugía. La unidad está dotada con losrecursos humanos y tecnológicos propios de una unidad de nivel IIIb, o de máxima complejidad asistencial. Al mismo tiempo, también se otorga una gran importancia a los aspectos no puramente tecnológicos destinados a mejorar el bienestar y el neurodesarrollo de los neonatos ingresados, a través de las llamadas Curas Centradas en el Desarrollo, o CCD.
  • Hospitalización: La Unidad de Hospitalización del Hospital Universitario Quirón Dexeusofrece asistencia médica y quirúrgica a niños a partir del mes de edad hasta los quince años. La unidad está atendida por pediatras expertos en atención del niño enfermo pediátrico y post operado. También atiende niños en el hospital de día, donde practican pruebas funcionales hormonales. La atención a la familia forma parte de un servicio integral en el cual también destaca el apoyo del personal de enfermería.

Página Web: Servicios Paidodex