Información para el acompañante:

Cama adicional: Todas las habitaciones del Hospital son de uso individual y disponen de una cama adicional para el acompañante. Si desean utilizar la cama de acompañante, tiene que comunicarlo al personal de enfermería de la planta en que se encuentra hospitalizado.

Acompañante de paciente quirúrgico: Después de la intervención quirúrgica, los acompañantes serán informados por el médico del resultado de la intervención, para lo que deben estar localizables en la habitación.


Visitas a pacientes:

El horario de las visitas a los pacientes es libre, excepto en los casos en que exista contraindicación médica. Se recomienda, de todos modos, que no se realicen visitas pasadas las 21 horas, y se mantenga en todo momento un ambiente de silencio, a fin de garantizar el descanso del paciente.

Aconsejamos también, restringir el número de acompañantes para garantizar las mejores condiciones de recuperación del paciente y no se recomiendan visitas de niños.

El Hospital se reserva el derecho de ejecutar las medidas oportunas para preservar las condiciones idóneas del entorno hospitalario.