En la Unidad de Reproducción Asistida de Hospital Quirónsalud Zaragoza ponemos a tu disposición, y de forma pionera en Aragón, el test Eeva (Early Embryo Viability Assessment) que permite identificar en el tercer día de cultivo in vitroqué embriones tienen una mayor probabilidad de alcanzar un desarrollo óptimo y, por lo tanto, un mayor potencial de éxito al ser transferidos al útero materno.

Llama al 976 579 030 y te informaremos.


La Unidad de Reproducción Asistida de Hospital Quirónsalud Zaragoza fue creada en el año 1990 con la finalidad de ofrecer un servicio integrado a parejas con problemas de esterilidad. Su renovación, con la incorporación de Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza (La Floresta), fue un paso más dentro del plan de inversiones en tecnología e instalaciones de Grupo Hospitalario Quirónsalud, que, con profesionales de la más alta cualificación y un esmerado servicio, permiten ofrecer una medicina eficiente y de calidad a los pacientes que acuden a nuestro centro hospitalario.

Contamos con el aval de los más de 7.000 niños nacidos en los más de veinte años que llevamos de actividad.

Actualmente realizamos más de mil ciclos al año de las distintas técnicas de reproducción asistida existentes para dar solución tanto a los problemas masculinos como femeninos, siendo un referente tanto a nivel local como nacional.

  • Diagnóstico integral de la pareja.
  • Estudio y tratamiento integral de la pareja estéril.