Hospital Quirónsalud Zaragoza le ofrece la mejor asistencia sanitaria a través de su completa Unidad de Tráficos. El centro hospitalario cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

Esta unidad presta atención a pacientes que han sufrido un accidente de tráfico durante 24 horas al día y 365 días al año. Del mismo modo, dispone de todos los recursos necesarios para ello: rápido acceso a servicios de apoyo (resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio y quirófano) y un equipo que cumple unos requisitos funcionales y organizativos, para su mayor tranquilidad y seguridad.

Así, ante un accidente de tráfico, Hospital Quirónsalud Zaragoza le ofrecerá la mejor atención sanitaria para una completa rehabilitación y realizará los trámites necesarios con su compañía de seguros para su comodidad y tranquilidad.

  • Recibirá un trato integral y personalizado. Dispone de las últimas innovaciones tecnológicas y los mejores especialistas médicos en accidentes. No sólo la atención urgente salva la vida al paciente, también es necesario un seguimiento durante todo el periodo de recuperación para evitar posteriores secuelas.
  • Contará una asistencia sanitaria que incluye primera visita de urgencias, hospitalización, pruebas diagnósticas, consultas especialistas, consulta con médico rehabilitador y tratamiento de rehabilitación, unidad de cuidados intensivos y, en caso de ser necesario, cirugía urgente. Para garantizar una asistencia sanitaria de calidad, el Hospital Quirónsalud Zaragoza pone a su disposición un amplio equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones.
  • Realizamos por usted toda la gestión necesaria con su compañía de seguros. Usted sólo deberá recuperarse de sus lesiones sin necesidad de preocuparse de trámites administrativos.

¿Cómo actuar en caso de accidente?

Las lesiones de accidentes de tráficos deben ser tratadas de forma precoz y exhaustiva para evitar secuelas a largo plazo. Así, Hospital Quirónsalud Zaragoza le ofrece una asistencia sanitaria de calidad para el tratamiento de sus lesiones de tráfico.

En caso de accidente o dolor a raíz de un siniestro, recuerde:

  • Acuda al servicio de urgencias de Hospital Quirónsalud Zaragoza (Pº Renovales, s/n). Desde allí le atenderán de forma precoz y exhaustiva. Igualmente, en caso de ser necesario le derivarán a la unidad de tráficos para continuar con su recuperación.
  • Olvide, por tanto, los trámites administrativos. Hospital Quirónsalud Zaragoza realizará las gestiones necesarias con su compañía de seguros.

Hospital Quirónsalud Zaragoza ha habilitado un e-mail directo para que usted pueda solicitar toda la información necesaria a nuestra unidad de tráficos en caso de haber sufrido un accidente. Escríbanos a traficos.zar@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o llame directamente al teléfono 976 579 026.