Unidad_Chequeos_MedicosLa Unidad de Medicina Preventiva y Chequeos Médicos del Hospital de Día Quirónsalud Donostia está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en medicina preventiva.

Experimentados profesionales de distintas especialidades, con el apoyo de tecnología y tests diagnósticos avanzados realizan un estudio completo de la salud actual y futura de nuestros pacientes. Los chequeos permiten descubrir enfermedades que pudieran estar ya presentes, tratarlas adecuadamente y mejorar así su pronóstico. También permiten identificar factores de riesgo que pueden modificarse y reducir la incidencia de enfermedades en el futuro. Es por tanto una herramienta muy útil para la prevención y el diagnóstico precoz de enfermedades que permite ejercer una influencia positiva en el bienestar de las personas.

En pocas horas, con trato preferente y exclusivo, sin esperas, y con el asesoramiento de nuestro equipo médico, nuestros pacientes pueden mejorar el cuidado de su salud día a día.

Mediante un chequeo médico pueden detectarse enfermedades como las cardiopatías isquémicas, hipertensión, diabetes, hiperlipidemia, obesidad, enfermedades de la glándula tiroides, cáncer de próstata o mama, aneurismas aórticos, estrechamiento de la arteria carótida, la osteoporosis y el glaucoma entre otras.

Quirónsalud Donostia pone a su disposición diferentes tipos de chequeos para ajustarse a sus necesidades. Llámenos y en función de su edad, sexo y estado físico previo le recomendaremos y personalizaremos el chequeo más adecuado para usted.