Situado en lo alto del barrio de Eguía, al sur de la ciudad, el Hospital de Día Quirónsalud Donostia dispone de 8.000 metros cuadrados sobre una parcela ajardinada con parking propio.

El Hospital está construido y ampliado sobre una antigua villa señorial y fue adquirido por Grupo Hospitalario Quirónsalud en el año 1990. Actualmente está totalmente reformado y dispone de todos los servicios médicos y quirúrgicos propios de un hospital general. Es un referente en la sanidad privada de la provincia de Guipúzcoa.

Todas las habitaciones, situadas en la segunda y tercera planta, cuentan con amplios ventanales y despejadas vistas hacia ambos lados de la ciudad, proporcionando luz natural a los pacientes durante su recuperación. Además de las consultas externas de los diferentes servicios, el hospital cuenta con un laboratorio de análisis clínicos, 4 quirófanos, un laboratorio de reproducción asistida, y una amplia zona destinada exclusivamente al diagnóstico por imagen.


donostia-portadaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Profesionales de prestigio

En Quirónsalud Donostia trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Donostia posee un equipo altamente cualificado que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.