Hospital de Día Quirónsalud Donostia

Alkolea Kalea, 7 (Alto de Egia)
20012 Donostia - San Sebastián

Teléfonos: 943 43 71 00

Cómo llegar:

  • Transporte público: En autobús (líneas 9, 27, 24 o 41) o en tren, con parada en la Estación del Norte o en Gros.
  • Transporte privado (Aparcamiento propio):
    • Desde el centro de la ciudad: Coger el Paseo de los Fueros o la Avenida de la Libertad, cruzar el río por el segundo puente y en la Calle Miracruz, girar a la derecha en dirección a Egia. Tomar la calle Duque de Mandas y continuar por la Calle Egia. Antes de bajar hacia Loiola, girar a la derecha por la calle Parque Alcolea.
    • Desde la AP-8 en dirección Francia: Coger la variante en dirección Donostia Erdialdea / San Sebastián Centro y desviarse a la izquierda por el Túnel de Amara (salida /). Continuar por la Avenida de Carlos I y girar a la derecha hacia la Avenida de Madrid. Tomar la tercera salida en la Plaza del Padre Donostia hacia la Calle del Alto de Zorroaga. Mantenerse a la derecha en la bifurcación y en la Rotonda de Loiola, tomar la segunda salida hacia Loiola /A-8/ Irún / Francia. Coger el primer desvío a la derecha hacia Loiola y en la rotonda continuar por la segunda salida, cruzar el río y girar a la izquierda hacia la Calle Parque Alcolea.
    • Desde la AP-8 en dirección Bilbao: Desde la Autopista del Cantábrico, coger la variante en dirección Donostia Erdialdea / San Sebastián Centro y mantenerse a la izquierda en la bifurcación, siguiendo las indicaciones para Loiola/GI-131/Hernani. En la Rotonda de Loiola, tomar la cuarta salida hacia Loiola/A-8/N-1/Irún. Coger el primer desvío a la derecha hacia Loiola y en la rotonda continuar por la segunda salida, cruzar el río y girar a la izquierda hacia la Calle Parque Alcolea.