l pasado lunes 1 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el SIDA bajo el lema ‘Cerremos la brecha. Juntos podemos lograr cero infecciones por VIH’, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos realizó las siguientes actividades:

- Entre las 9.00 y las 11.00 horas se montó una mesa informativa atendida por estudiantes de 6º de medicina de la Universidad Rey Juan Carlos.

- De11:00-13:00h miembros del Sº de Medicina Interna, acompañados de alumnos de 6º de medicina de la URJC realizaron test de detección rápida de VIH con la colaboración de la Supervisora de Extracciones y alumnas de Enfermería.

Durante las actividades nos visitaron para ofrecer su apoyo La Concejala del Ayto. de Móstoles Gema Zamorano, Ascensión Salazar -técnica del Ayto. de Móstoles- y Amelia Fernández Peinado -del Servicio de Prevención del SERMAS-. Así mismo, agradecemos la participación de los estudiantes de 6º de medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, de los miembros del Servicio de Medicina Interna, los Dres. Sara Nistal y Jorge Rojas, de la Supervisora de Extracciones, Natalia Barrios y de las alumnas de enfermería que participaron, junto con las componentes de la Dirección de Continuidad Asistencial, la Dra. Carmen Plaza, Angeles Vergel y Maria Luisa Torres.