Ayer, 13 de junio arrancó el primer programa con el que inauguramos el Campus Quirónsalud, titulado "Ser líder en Quirónsalud", elaborado con ESADE y dirigido a empleados con alto potencial. Los 33 alumnos de la primera promoción se reunieron en la sede la Universidad Corporativa localizada en El Tiemblo (Ávila).

campus-quironsaludcampus-quironsalud campus-quironsalud-grupocampus-quironsalud-grupo

Este programa cuenta con tres áreas de formación: liderazgo, excelencia directiva y desarrollo profesional y organizativo y será impartido conjuntamente por profesionales del centro educativo y por directivos de Quirónsalud.

La puesta en marcha del campus, responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y formará a profesionales como futuros líderes de Quirónsalud para diseñar la atención sanitaria excelente del futuro. El objetivo principal es captar y potenciar el talento interno de la compañía para preparar a sus futuros líderes y, de acuerdo a su misión, contribuir a diseñar la atención sanitaria de excelencia y sostenible del futuro. También permitirá una mejor coordinación interna entre departamentos, el fomento de áreas de innovación y la puesta en común del conocimiento.

Más información en http://www.quironsalud.es/es/comunicacion/notas-prensa/nace-campus-quironsalud-espacio-desarrollo-talento-grupo