Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirón San José concluye su plan de reformas para consolidarse como el hospital de referencia materno-infantil de la sanidad privada madrileña

presentacion_san_josepresentacion_san_joseHospital Quirón San José ha experimentado una profunda transformación en los dos últimos años, con la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos médicos, la evolucion de las técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías. Una atención de 24 horas en urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas, un servicio de ginecología más completo y avanzado, una pediatría especializada que trata de forma integral las distintas patologías y una prestación puntera en diagnóstico por la imagen lo presentan, a día de hoy, como centro de referencia materno-infantil de la sanidad privada madrileña.

El centro dispone asimismo de una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia como son los de aparato digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, oftalmología, traumatología o urología, entre otros.

Tras la remodelación acometida y la modernización del establecimiento, Hospital Quirón San José pone al servicio de sus pacientes 61 cómodas habitaciones individuales, cinco salas de dilatación (con asistencia al parto), dos paritorios, tres quirófanos de cirugía mayor, dos quirófanos para cirugías ambulantes, cinco boxes de hospital de día, dos unidades de recuperación postanestésica, así como dos unidades de cuidados intensivos, una de ellas neonatal.

habitacion_san_josehabitacion_san_jose

Completo y avanzado servicio de ginecología
El centro cuenta con varios equipos de ginecólogos y obstetras de reconocido prestigio, que garantizan a las futuras madres un seguimiento personalizado del embarazo y, sobre todo, un parto en un entorno hospitalario con las máximas garantías sanitarias. Cuentan también con el apoyo de un servicio de diagnóstico prenatal especializado (amniocentesis, biopsia corial, etc.) y de otras unidades de reproducción asistida, patología mamaria y suelo pélvico. Una de las divisas de San José es centrar la gestación y el parto en la madre y el bebé para ofrecer una atención de excelencia.


Un servicio de pediatría especializado e integral
Hospital Quirón San José tiene capacidad para dar los mejores cuidados al niño desde antes de nacer hasta que alcanza la mayoría de edad. Este departamento tiene todas las especialidades de pediatría hospitalaria y extrahospitalaria, unidades de cuidados intensivos neonatales con especialización en neurocríticos y patologías cardiológicas congénitas, además de todas las especialidades quirúrgicas neonatales y pediátricas. Hay un especial interés en ofrecer cuidados al niño, pero también a su entorno familiar, por ello el hospital dispone de especialistas en atención temprana, que proporcionan a los padres la seguridad para el manejo del prematuro y las técnicas de estimulación.


Entre los objetivos de Quirón está ofrecer un hospital sin dolor, con una enfermería especialmente formada en este campo.

Atención 24 horas
Eficacia, agilidad y, sobre todo, inmediatez. Quirón San José complementa su oferta sanitaria con un servicio de 24 horas de urgencias, atendidas por pediatras, ginecólogos, obstetras, neonatólogos, anestesistas e intensivistas, que reciben el apoyo de los laboratorios de análisis clínicos y de anatomía patológica y radiología.

Además el centro forma parte de un campus hospitalario, junto a los otros centros del grupo en Madrid, de tal modo que, en todo momento, los pacientes tienen garantizada una atención especializada y excelente para el tratamiento de cualquier patología.