Quirónsalud, proveedor médico oficial de la Selección y donante del Programa Universo Mujer, ha realizado las vacunaciones a la Selección Femenina de cara a su próximo viaje a los Juegos de Río.

La Selección Femenina se ha desplazado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid para realizar la vacunación necesaria para viajar a Río de Janeiro, la próxima cita del baloncesto femenino español.

Las vacunaciones se realizaron en la Consulta del Viajero de este centro sanitario, que depende del Servicio de Enfermedades Infecciosas y Tropicales, en colaboración con el Servicio de Farmacia.

Las chicas de Lucas Mondelo están preparando los Juegos en la localidad madrileña de Pinto y viajarán a tierras brasileñas el próximo viernes. Quirónsalud ya realizó la jornada de vacunación con la Selección Masculina el pasado 15 de julio.

Con esta colaboración, Quirónsalud refuerza su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, que encuentra en la Selección Española de Baloncesto un magnífico referente para la población general.

Del mismo modo, el acuerdo pone en valor el compromiso de Quirónsalud con la promoción del deporte entre las mujeres mediante su vinculación al Plan Integral para el Fomento y Desarrollo del Deporte Femenino Español "Universo Mujer Baloncesto".

Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, firmó hace un mes un acuerdo con la FEB, de tres años de duración, por el que se convertía en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina. Además Quirónsalud está integrado en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y ha sumado su colaboración a los Mundiales U17.

Seleccion Femenina Baloncesto el Dr. Alvaro Cabello y enfermera Graciela Ramirez