Desde el Centro de Innovación e Investigación Quirónsalud, ponemos a tu disposición los recursos y metodología para llevar adelante la gestión de tus ideas convertidas en proyectos. Realizamos nuestro trabajo según la norma UNE 166.002 Sistema de Gestión de la I+D+i, por la que estamos acreditados (IDI 0001/2015).

innova.investiga@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Te ayudamos en la memoria de proyecto Te ayudamos en la memoria de proyecto

Formamos parte de tu equipo de desarrollo de la memoria de proyectos, ofreciendo asesoramiento clínico, técnico y económico. Orientándote en la escritura de la memoria, y revisando su adecuación a las características, necesidades y expectativas de las convocatorias.


Presentamos tu proyecto competitivo Presentamos tus proyectos a convocatorias competitivas

Desde la Oficina de Gestión de Proyectos te ofrecemos el soporte necesario pare tu propuesta pueda ser presentada desde Quirónsalud a las distintas convocatorias competitivas, tanto públicas como privadas, nacionales o internacionales.


Gestionamos el seguimiento de tu proyecto Gestionamos el seguimiento de tu proyecto

En el desarrollo de tu proyecto, nos ocupamos de ayudarte en las tareas de seguimiento y control del avance técnico, y la presentación de las auditorías económicas de cada anualidad. Desde el departamento, podemos también iniciar los trámites para presentar tu proyecto a la solicitud de informe motivado.