Juan Carlos Reverter Calatayud

Especialidad corporativa: Oncología Médica
Especialidad: Oncología Médica
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Barcelona
Especialidades que atiende:
  • Oncología Médica

Hospitales en los que trabaja
Hospital Quirónsalud Barcelona

Especialidades que atiende
Instituto Oncológico Baselga - Hospital Quirónsalud Barcelona

Cita previa 
93 238 16 61
iob.bcn@quironsalud.es 

El Dr. Juan Carlos Reverter Calatayud es oncólogo en la Unidad de hematología del Instituto Oncológico Baselga, unidad que dirigen el Dr. Francesc Bosch y el Dr. Armando López-Guillermo, especialista en hematología y hemoterapia. Es especialista en hematología y hemoterapia, y se dedica a las trombosis, incluyendo las alteraciones obstétricas relacionadas, y a las enfermedades hemorrágicas. Asimismo, es jefe de sección de Hemostasia del Servicio de Hemoterapia y Hemostasia del Hospital Clínic de Barcelona.
Desde el 2000 es presidente del Comité de Estandarización de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia. Ha sido presidente de la Sociedad Catalana de Hematología y Hemoterapia (2009-2011), vocal de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (2001-2003) y secretario de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (2003-2010).
El Dr. Reverter Calatayud se licenció en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona (UB) (1982). Realizó su especialización en hematología y hemoterapia en el Hospital Clínic de Barcelona (1986) y se doctoró en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona (1990). En 1994 realizó una formación post-doctoral en el Hospital Mount Sinai de Nueva York (EUA).
Ha publicado más de 160 artículos en revistas internacionales y es autor de más de 30 capítulos de libros.