Grupo Hospitalario Quirón, especialista en la medicina de gran complejidad y pionero en la introducción de nuevas tecnologías en todos los campos de la medicina, pone a su disposición las Unidades de Oftalmología formadas por profesionales de gran prestigio.

Cirugía Laser ocular mediante Láser Excimer AMARIS. La más alta tecnología para corregir la miopía, hipermetriopía y astigmatismo. Ahora, por 850€ por ojo.

 Documento PDF CUPÓN PROMOCIÓN LASIK AMARIS (390.8 KB) (1 página) 

El lasik es el procedimiento más empleado para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Consiste en la aplicación de láser Excimer permitiéndonos cambiar la curvatura de la córnea. Este procedimiento se realiza en el interior del tejido corneal de manera que tendremos una cicatrización y por tanto una recuperación mucho más rápido que con otras técnicas.
Es una técnica totalmente indolora para la cual se utiliza anestesia tópica (gotas). La mayoría de los pacientes describen sólo una sensación de presión producida por los aparatos con los que se inmoviliza el ojo.
Con la garantía y la confianza de encontrarse en un entorno hospitalario.

Indicaciones:

  • Entre (0) y (-8) dioptrías de miopía.
  • Entre (0) y (+4) de hipermetropía.
  • La graduación debe estar estabilizada.
  • Edad superior a 18 años.


LASER SCHWIND AMARIS

El Láser Excímer Schwind Amaris es un láser de sexta generación que constituye actualmente la mejor alternativa para realizar cirugía refractiva. Debido a sus características tan evolucionadas (Spot SúperGaussiano, eyetracker de alta velocidad, sistema inteligente de control del efecto térmico, velocidad de ablación…) se trata del láser más rápido, seguro, eficaz y fiable de todos los láser Excímer que existen, consiguiendo un tiempo de cirugía menor, con una recuperación visual más rápida y mejor calidad de visión nocturna. Especialmente recomendado en miopías a partir de 3 dioptrías, astigmatismos superiores a 1 dioptría y para todas las hipermetropías.


Contacto: 93 255 40 25