Galletas-promos-DONACION-900x300


Llámanos o escríbenos y te informaremos:
902 444 446

reproduccion.bcn@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Harás muy felices a otras personas


Donar óvulos es una acción solidaria que te aportará mucho. Porque te dará la oportunidad de ayudar a otras personas. Parejas que ni siquiera conoces, cuya principal ilusión es tener hijos, pero que a causa de alguna enfermedad, debido a la edad o a la posibilidad de transmitir alguna enfermedad hereditaria, no pueden hacerlo. Y tú puedes ayudarles.

Donar óvulos es un procedimiento completamente seguro e indoloro. Sin embargo, Quirónsalud te ofrece una compensación por las molestias físicas y los gastos de desplazamiento o laborales que el proceso pueda ocasionarte, según la legislación vigente.


Los óvulos sólo se utilizarán para ayudar a mujeres o parejas estériles.


Requisitos para ser donante:


• Tener entre 18 y 35 años.
• Buena salud física y psíquica.
• No tener antecedentes de enfermedades hereditarias ni padecer enfermedades de transmisión sexual.
• Sin patologías ginecológicas.


Obtendrás un completo estudio médico y de fertilidad. Dispondrás de una información sobre tu salud y tu fertilidad a la que muy pocas personas pueden acceder. El proceso comienza con un completo reconocimento médico que te aportará información sobre tu estado de salud. Además, gracias a que vamos a analizar tus gametos en profundidad, podremos ofrecerte un importante estudio sobre tu fertilidad y tus posibilidades de ser madre en un futuro. Una información de indudable valor, de la que muy pocas personas pueden disponer.


Llámanos o escríbenos y te informaremos:
902 444 446
reproduccion.bcn@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva