Programa Embarazo en 1 año Quirón

"En un año te quedarás embarazada. Si no, no te costará nada intentarlo" 93 255 40 25

En Hospital Quirónsalud Barcelona hemos creado el Programa Embarazo en 1 año Quirónsalud para ayudar a las parejas a afrontar sus tratamientos de Fecundación in vitro garantizando su embarazo durante el primer año de tratamiento.

 Documento PDF Folleto web Embarazo 1 año (586.3 KB) (8 páginas) 

 Documento PDF Cupón Embarazo en 1 año - HQB (265.2 KB) (1 página) 

En los tratamientos de FIV nunca se sabe qué ciclo va a funcionar. Con el Programa Embarazo en 1 año Quirónsalud se reducen los niveles de estrés de nuestros pacientes porque están más preparados para aceptar la posibilidad de que necesiten más de un de un ciclo de FIV para conseguir el embarazo.

Nuestro equipo busca la excelencia día a día, y tenemos confianza en que vamos a lograr su embarazo. Podemos ofrecer un programa de estas características porque aplicamos el mejor y más adecuado tratamiento en cada caso, que nos permite combinar nuestras buenas tasas de embarazo con un alto grado de satisfacción personal de cada pareja.


PROGRAMA EMBARAZO EN 1 AÑO QUIRÓNSALUD

  • Las parejas se someten a una evaluación médica previa antes de ser aceptadas en el Programa.
  • Pueden realizar un máximo de 3 ciclos de Fecundación in Vitro (FIV) y las Criotransferencias adicionales durante un periodo máximo de 1 año.
  • Todo ello con un precio único.
  • Cuando la paciente se queda embarazada, y transcurridas las 8 semanas de gestación, finaliza el Programa.
  • En el caso de que los tratamientos no hayan funcionado durante este periodo de tiempo, la paciente será reembolsada con la totalidad del precio del Programa.
  • De esta forma la paciente podrá afrontar otras opciones reproductivas.

Información Programa Embarazo en 1 año Quirónsalud: 93 255 40 25

Mail: reproduccion.bcn@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Unidad de Reproducción asistida Quirónsalud Barcelona

La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Barcelona forma parte de una extensa red de centros de reproducción asistida distribuida por las ciudades más importantes de nuestro país. Estos centros de reproducción asistida cuentan con todos los medios necesarios e incorporan todos los nuevos avances en este campo desarrollando su actividad clínica y asistencial con profesionales del más alto nivel.

La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Barcelona está integrada en un gran centro hospitalario por lo que se beneficia de la asistencia de un equipo multidisciplinar que permite la realización de pruebas complementarias en el propio hospital y la colaboración y apoyo de otros muchos servicios como Anestesiología, Unidad de Diagnóstico Prenatal, Urología, etc... Los quirófanos y laboratorios están equipados con la última tecnología puesta al servicio del bienestar de nuestros pacientes.

Diagnóstico integral de la pareja

La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Barcelona puede realizar todas las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico y pronóstico adecuados de las causas del problema de infertilidad de cada pareja. Se realizan analíticas de sangre y de semen, determinaciones hormonales y genéticas, pruebas ecográficas y radiológicas y pruebas quirúrgicas tanto para el estudio del varón como para el de la mujer. Estos estudios se acometen desde un punto de vista individualizado e interdisciplinar en el que participan especialistas en embriología, ginecología, genética, urología , radiología y psicología.

Así cada pareja podrá decidir en función de sus diagnósticos y de acuerdo con los profesionales el tratamiento más adecuado a sus circunstancias.

Tratamientos y técnicas:
- Laparoscopia e histeroscopia
- Cirugía de la endometriosis y miomas uterinos
- Inseminación artificial conyugal
- Inseminación artificial con semen de banco
- Fecundación "in vitro" (FIV)
- Microinyección espermática (ICSI)
- Bancos de semen, embriones y ovocitos, congelados o vitrificados
- Eclosión asistida ("Assisted Hatching")
- Diagnóstico genético preimplantacional
- Donación de ovocitos

Más información servicio de reproducción asistida Quirónsalud Barcelona


Contacto: 93 255 40 25