El Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud A Coruña esta formada por un equipo médico de gran experiencia y con la tecnología más avanzada que permite no solo el diagnóstico de determinadas enfermedades sino también la realización de técnicas terapéuticas que evitan en muchos casos la realización de cirugía convencional.

Cuenta con un Servicio de Endoscopia, pionera en Galicia, al ser el primer centro privado en Galicia en incorporar la cápsula endoscópica para el estudio del intestino delgado. Al mismo tiempo ofrece la posibilidad de realizar pruebas endoscópicas diagnósticas e intervencionistas, como la ERCP (Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica), y el implante de prótesis en zonas de obstrucción del tubo digestivo. Así mismo realiza las técnicas de Manometría Esofágica y pHmetría Esofágica.

Los reconocimientos de los especialistas de Digestivo del Hospital Quirónsalud A Coruña tienen como objetivo detectar predecir, identificar y prever cualquier alteración en la salud del paciente a través de una exploración completa, siempre atendiendo a factores particulares en función de edad, hábitos y antecedentes personales y familiares.