Formado por un equipo de ocho especialistas con conocimientos de Pediatría General y amplia experiencia en Neonatología, Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, especializados en todos los ámbitos relacionados con la salud de bebés, niños y niñas tales como la dermatología, la urología, la cirugía pediátrica, la neuropediatría, la endocrinología o el riesgo perinatal.

El Servicio de Pediatría del Hospital Quirónsalud A Coruña ofrece una atención integral por lo que se refiere a la salud desde la concepción hasta el fin de la adolescencia, de forma ambulatoria o sin ingreso, y actúa como promotor y defensor de su salud.

La atención integral al paciente pediátrico requiere del esfuerzo coordinado de muchos profesionales. Con la estrecha colaboración de todas las especialidades médicas, hemos logrado reunir en un mismo hospital a un grupo de médicos y enfermeras que, centrados en mejorar la calidad de la asistencia médica privada en nuestra zona, deciden trasladar a la misma el trabajo en equipo, para que nuestros niños puedan beneficiarse al máximo del conocimiento y la experiencia, no de uno, sino de varios profesionales a la vez.

Tratamientos:

  • Consulta de Pediatría Integral.
  • Consulta Prenatal.
  • Especialidades Médicas Pediátricas.