Según recientes estudios epidemiológicos uno de cada ocho mujeres padecen cáncer de mama a lo largo de su vida. La incidencia de esta patología ha aumentado en los últimos años como resultado de la puesta en marcha de los programas poblacionales de detección precoz del de cáncer de mama y del aumento de esperanza de vida. Asimismo, la prevalencia de esta patología es cada vez mayor, debido no sólo al aumento de la incidencia, sino también a la disminución de la mortalidad. El cáncer de mama es la segunda causa de cáncer en mujeres.

El Hospital Quirónsalud A Coruña, a través de la Unidad de mama ofrece un abordaje integral en la detección precoz del cáncer de mama, diagnóstico y tratamiento, de forma continuada, personalizada y con el más alto nivel humano, científico y técnico.

La Unidad de Mama del Hospital Quirónsalud A Coruña cuenta con un equipo, formado por especialistas en ginecología, cirugía general, radiodiagnóstico, anatomía patológica, oncología, cirugía plástica, rehabilitadores y psicólogos para ofrecer al paciente un diagnóstico y tratamiento integral.