Ignacio Lojo Rocamonde

Ignacio Lojo Rocamonde

Especialidad corporativa: Angiología y Cirugía Vascular
Especialidad: Angiología y Cirugía Vascular
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud A Coruña
Especialidades que atiende:
  • Angiología y Cirugía Vascular

Especialidades que atiende:

Angiología y Cirugía Vascular


Hospitales dónde trabaja:


Hospital Quirónsalud A Coruña

C/londres 2, 15009 La Coruña

tel: 902 32 22 33


Centro Médico Quirónsalud Ferrol

C/Coruña 19 bajo

15 402 Ferrol

tel:981 36 98 70 

Desde el año 2002 es Jefe del Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular de el Hospital Quirónsalud A Coruña y uno de los especialistas más reconocidos en este especialidad.
El Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular que dirige es de gran tradición y referencia en Galicia para todos aquellas patologías relacionadas con el sistema arterial y venoso,  abordandola de una manera integral en su diagnóstico y tratamiento.
Doctor en Medicina y Cirugía en la Facultad de Santiago de Compostela, realizó la especialidad en el Hospital Cristal Piñor de Orense para posteriormente ser jefe de sección en el Complejo Hospitalario de Orense. Completó su formación en el servicio de Radiología Intervencionista del Dr. Mainar ( Hospital Nuestra Señora del Pino) y en el Hospital Washintong University de Sant Luis entre otros. Destaca por su puesta en marcha de procedimientos quirúrgicos convencionales y endovasculares arteriales y venosos: clínico especialista en stent carotideo, embolizaciones y endoprótesisde aorta.
En la actualidad el Servicio que dirige el Dr. Lojo ha realizado más de cien implantes de endoprótesis aórtica y ha sido  el primer hospital privado de Galicia en realiza una endoprótesis fenestrada para el tratamiento de la aneurisma de aorta y es referencia en nuestra comunidad  para el tratamiento embolizador de malformaciones arteriovenosas.
El Dr. Lojo es miembro del Comité Científico del capítulo Endovascular de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, al mismo tiempo pertenece a diferentes sociedades médicas en las que participa activamente como la Sociedad Gallega, Española y Europea de Angiología y Cirugía Vascular entre otras.