Calderón protagoniza el nuevo número de la revista 'La Luz'Ya está disponible un nuevo número de La Luz, la revista corporativa de la Clínica La Luz. En esta ocasión protagoniza la portadaJosé Manuel Calderón, jugador de la Selección Española de Baloncesto y los New York Knicks de la NBA, que hace hincapié en la necesidad de que los más pequeños combatan el sedendarismo y se muestra preocupado por el abuso que hacen en ocasiones de videojuegos y redes sociales.

En este sentido la revista recoge ampliamente las jornadas que organizaron los responsables de la Unidad de Trastornos Mentales en Infancia y Adolescencia, los doctores José Luis PedreiraEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Carlos González NavajasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, precisamente centradas en la adicción a las nuevas tecnologías por parte de niños y adolescentes, así como la puesta en marcha de la citada unidad.

Otros temas incluidos en este número tienen que ver con la pérdida del exceso de peso, la caída del cabello, los problemas de próstata, los últimos avances diagnósticos en el abordaje de la patología de retina o los tratamientos disponibles para tratar laestenosis de canal.