José Andrés: La comida saludable es la que tomas en su justa medidaYa está disponible el sexto número de La Luz, la revista corporativa de nuestra Clínica, que está centrado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Este número incluye una entrevista con el conocido chef José Andrés, que destaca la importancia de seguir una dieta saludable, así como que el menú que ofrecen los hospitales sea de calidad para favorecer la recuperación de los pacientes. También apuesta por una mayor implicación de los grandes chefs en la cocina hospitalaria.

Asimismo, la revista La Luz recoge la creación y puesta en marcha del Centro Integral de Obesidad y Sobrepeso (CIOS)Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Clínica La Luz, así como sendas entrevistas con sus principales responsables.

Los desarrollos tecnológicos en amputados, el abordaje del envejecimiento facial y las últimas novedades en torno al cáncer de próstata o la migraña. entre otros contenidos, completan este nuevo número de nuestra revista corporativa.