La Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia es una herramienta a disposición de los pacientes del Hospital Quirónsalud Albacete para conseguir objetivos propios de rehabilitación de lesiones y/o patologías.

Mediante la aplicación de técnicas propias de fisioterapia se previenen, curan y recuperan lesiones o patologías donde la fusión de las diferentes técnicas o tratamientos son la mejor forma para tratar las diferentes lesiones o patologías físicas.

El objetivo es describir la metodología del Hospital Quirónsalud Albacete para asegurar que las prestaciones del servicio (rehabilitación-gimnasio) se desarrollen de forma controlada y conforme a los requisitos específicos: trato y tratamiento.

El centro consta de un servicio de rehabilitación (gimnasio), 4 consultas, sala de espera, 2 vestuarios, cuarto de baño masculino y femenino ( con adaptación para minusválidos) y control de admisión con un horario ininterrumpido de 8 a 22h. De lunes a viernes.

La sala de rehabilitación consta de 3 boxes de tratamiento, 8 camillas,3 aparatos de electroterapia, láser, magnetoterapia portátil, equipos TENS/EMS portátiles. Lámparas IR, Mesa de manos, bicicletas estáticas ergométricas, Tapiz rodante, presoterapia, jaula de roche, espalderas, colchonetas, Todo tipo de fungibles.