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Quirónsalud Alicante en su compromiso de velar por la salud de sus pacientes, además de mantener las consultas y pruebas diagnósticas a pacientes con patologías graves o procesos no demorables, ha puesto en marcha un servicio de consultas telefónicas destinado a garantizar la asistencia de otro tipo de dolencias que requieran la atención por parte de un especialista, sin necesidad de que el paciente salga de casa.

Para ello el centro mantiene disponible su teléfono de contacto 966 972 900, a través del que los pacientes pueden solicitar esta asistencia telefónica en horario de 8 a 22 horas.

O si lo prefieren pueden solicitar su cita telefónica a través del portal del paciente, https://www.quironsalud.es/es/portal-paciente

El objetivo de la iniciativa es evitar el mayor número de desplazamientos posibles al centro y contribuir a que los pacientes puedan resolver sus dudas acerca de los tratamientos o procesos que tenían en curso y se han visto interrumpidos o nuevas dolencias o problemas de salud que les haya surgido durante estos días de confinamiento.

El centro mantiene, asimismo operativo el servicio de Urgencias de 8:00 a 22:00 horas al día los 365 día al año.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse a los teléfonos gratuitos habilitados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana 900 300 555