Guía de Acogida del Paciente
1. Documentación al ingreso:
En el momento de su ingreso en la clínica, el Departamento de Admisión, situado en la planta baja, le solicitará su DNI o Pasaporte y usted deberá firmar la hoja de ingreso, un trámite necesario en todos los casos.
- Admisión de pacientes privados: En ese momento será necesario efectuar un depósito del 100% del importe total reflejado en el presupuesto. El depósito puede abonarse mediante efectivo, transferencia bancaria (y su comprobante), talón (conformado) o tarjeta de crédito.
- Admisión de pacientes de compañías de asistencia sanitaria: Asegúrese de que ha solicitado a su compañía aseguradora la autorización para el ingreso con antelación suficiente.
- Admisión por Urgencias: En caso de ingresar por Urgencias, el personal de Quirónsalud Materno-Infantil se pondrá en contacto con el paciente o acompañante para facilitarle el ingreso
2. Qué debo saber antes de ingresar:
Para facilitar su estancia hospitalaria, a continuación le ofrecemos la información necesaria que debe saber previa al ingreso:
¿Debo ayunar?
Su médico le informará de cuando debe dejar de comer y de beber antes de su operación. Si no está seguro del ayuno o de cualquier otro detalle médico, por favor, consulte con él directamente.
¿Qué tengo que llevar?
- Pijama, bata y zapatillas y otros enseres personales.
- Preoperatorios, consentimientos informados firmados.
- Si procede, listado de la medicación que actualmente toma.
¿Qué no debo llevar?
- Las habitaciones de la clínica disponen de caja de seguridad. Aun así, se recomienda no traer objetos de valor innecesarios.
3. Servicios no asistenciales:
Cafetería, servicio religioso, TV y wifi gratuita.