Hospital Quirónsalud Vitoria impartirá las Jornadas de primeros auxilios en el deporte los días 16 y 17 de mayo en la sede de la Asociación de Federaciones Deportivas de Álava en Medizorrotza.


Las charlas, dirigidas por los doctores Fernando García y Gerardo Martínez de Ilarduya, están destinadas a federaciones deportivas, clubes, entrenadores, árbitros y deportistas interesados y abordarán temas como la evaluación inicial de una emergencia, reanimación cardiopulmonar, shock y hemorragias, etc. en sesiones tanto teóricas como prácticas.


Este es el tercer año consecutivo que la Asociación de Federaciones Deportivas de Álava confía el desarrollo de estas jornadas a los especialistas médicos de Quirónsalud Vitoria, lo da que una muestra de la importancia de esta formación y de su puesta en práctica en las posibles emergencias sanitarias durante los eventos deportivos.


Cartel A3 Auxilio Vitoria AFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel A3 Auxilio Vitoria AF