La Unidad de Obesidad del Hospital Quironsalud Albacete está formada por un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas en todo tipo de tratamientos de obesidad y sus comorbilidades, tanto cirugía bariátrica como Endocrinología, Nutrición o Psicología, tratando a cada paciente de forma integral, con el objetivo de ofrecerle un diagnóstico personalizado y ayudarle a perder peso de forma saludable.

Para ello se realiza una primera valoración individualizada, tras la que se decide la solución más adaptada a cada paciente dependiendo de su sobrepeso u obesidad, historia clínica, antecedentes, etc.

Ponemos a su servicio desde consultas de Nutrición y Dietética junto con Endocrinología (seguimiento nutricional, coaching, dietoterapia…), pasando por la implantación de un balón intragástrico hasta cirugía bariátrica (reducción de estómago por gastrectomía tubular o by pass - Cirugía de la Diabetes).

Todos los tratamientos vienen acompañados de un seguimiento personalizado por los especialistas que cada técnica precise, recordando que en todos ellos es fundamental la reeducacion alimentaria, mejorando los hábitos y el estilo de vida.