El Servicio de Cirugía General del Centro Médico Quirónsalud Alicante trata mediante intervención quirúrgica todas aquellas dolencias pertenecientes al área tronco-abdominal: enfermedades endocrinas, enfermedades de la mama, gastrointestinales, hepatobiliares, pancreáticas, colorrectales y de la pared abdominal.


Equipo multidisciplinar


El equipo de Cirugía General del Centro Médico Quirónsalud Alicante es multidisciplinar, compuesto por cirujanos generales que se caracterizan por contribuir a la mejora de su actividad profesional y de su especialidad en concreto.

Cirugía General y del Aparato Digestivo Quirónsalud AlicanteCirugía General y del Aparato Digestivo Quirónsalud Alicante

Dentro del apartado de Cirugía General del Centro Médico Quirónsalud Alicante se trata también la Cirugía Coloproctológica, Cirugía Oncológica y Cirugía Laparoscópica Avanzada.


Gran formación y experiencia


El equipo del Servicio de Cirugía General del Centro Médico Quirónsalud Alicante tiene una gran formación y experiencia en las técnicas quirúrgicas más avanzadas, y que suponen una recuperación postoperatoria más confortable y más segura para nuestros pacientes, mejores resultados y una más rápida incorporación a la vida habitual.

Los aspectos médicos y técnicos del cuidado de nuestros pacientes se combinan también con un trato humano y cercano, teniendo en cuenta todo lo que supone la enfermedad y la intervención para cada uno de nuestros pacientes.


Atención especializada y tratamiento integral


El objetivo de este equipo es ofrecer una atención y tratamiento integral al paciente desde su diagnóstico hasta el alta clínica. Para lograrlo, trabajamos de forma interdisciplinar con especialistas de otras áreas, especialmente en el caso de pacientes complejos, por sus enfermedades asociadas a los problemas quirúrgicos, o en aquellos con diagnóstico de cáncer.

En todos los casos, el paciente recibe una atención especializada y un trato humano, cercano y experto, durante el delicado trance que supone una intervención quirúrgica.