Solicita una primera consulta gratuita en la Unidad Dental Quirónsalud Alicante


Quirónsalud Alicante dispone de una completa Unidad Dental para cuidar de la salud de tu boca y la de tu familia de forma integral.

Este servicio ofrece una completa oferta de tratamientos dentales para ofrecer la solución de cualquier problema dental y cubrir tus expectativas y necesidades: prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las áreas relacionadas con la salud bucodental.


¿Por qué elegir la Unidad Dental de Quirónsalud Alicante?


- Equipo multidisciplinar altamente cualificado.

- Trato personalizado, cercano y humano.

- Tecnología de vanguardia.

- Tratamientos menos invasivos y eficaces.

- Ubicada en un entorno hospitalario y seguro.

- Facilidad de financiación.


Equipo Unidad Dental Quirónsalud Alicante: Comprometidos con tu sonrisa


Nuestro equipo de profesionales, formado por expertos de la salud bucodental especializados en cada área, cuentan con una dilatada experiencia y una intensa formación académica para ofrecerte el mejor tratamiento, con la utilización de materiales dentales de última generación y procedimientos clínicos de primera calidad.

Gracias a su integración con el hospital Quirónsalud Alicante, la Unidad Dental se beneficia de las ventajas de trabajar formando parte de un equipo multidisciplinar, y con ello poder realizar pruebas complementarias que mejoran sus diagnósticos.

Además, trabajar dentro de un equipo multidisciplinar permite al paciente una atención completa.


Unidad Dental Quirónsalud AlicanteUnidad Dental Quirónsalud Alicante


Servicios Unidad Dental Quirónsalud Alicante


Estos son algunos de los servicios que ofrece nuestra unidad:


  • Odontología General: Realizamos el tratamiento integral de la boca tanto de adultos como de niños.
  • Implantología: Mediante las más modernas técnicas y la colocación de implantes oseointegrados conseguimos la reposición estética y funcional de dientes y muelas.
  • Estética Dental: Gracias a los últimos materiales y técnicas disponibles en cosmética dental (blanqueamientos, carillas de porcelana, ortodoncia invisible, coronas de zirconio, incrustaciones...), somos capaces de devolver las mejores sonrisas.
  • Blanqueamiento Dental: Nos permite la obtención de unos dientes más blancos y luminosos. Conseguimos la sonrisa perfecta mediante un tratamiento conservador, rápido e inocuo.
  • Periodoncia: Cuidamos con mimo de la salud de las encías, que es fundamental para que los dientes mantengan su estética y su función.
  • Ortodoncia: Corregimos anomalías en la posición de los dientes y maxilares, tanto de niños como de adultos.
  • Patología de la ATM (articulación temporomandibular): Este problema tan frecuente, causado por el estrés y el apretamiento excesivo de los dientes, y que se manifiesta en forma de dolor y ruidos articulares, dolores musculares e incluso incapacidad para abrir la boca, es tratado por nuestros especialistas con grandes resultados.

Facilidades de pago: Nuestra prioridad eres tú


En la Unidad Dental de Quirónsalud Alicante garantizamos el mejor servicio para cada paciente, por eso ofrecemos facilidades de financiación sin necesidad de pagar ningún servicio por adelantado.

Descubre a los mejores expertos en el cuidado de la salud bucodental en Quirónsalud Alicante.




Contacta con nosotros si deseas recibir cualquier tipo de información sobre nuestros servicios.