Solicita información sobre nuestros tratamientos de Medicina Estética

Nuestro equipo de dermatólogos, especialistas en el cuidado de la piel realizan tratamientos de medicina estética que permiten eliminar las arrugas y otros signos propios del paso del tiempo y embellecer el rostro con resultados naturales.



Descubre, a continuación, los tratamientos faciales de los que disponemos en Quirónsalud Alicante: Tipo de tratamiento, en qué consiste y cuáles son sus beneficios.



Tratamientos faciales



  1. BOTOX
  2. ÁCIDO HIALURÓNICO
  3. RELLENOS FACIALES
  4. AUMENTO DE LABIOS
  5. ELIMINACIÓN DE OJERAS
  6. HILOS TENSORES
  7. ELIMINACIÓN DE PAPADA CON BELKYRA
  8. RINOMODELACIÓN
  9. ULTHERAPY




I. BÓTOX


¿Qué es y para qué sirve el Bótox?


El Bótox o toxina botulínica es el tratamiento de medicina estética más efectivo para eliminar las arrugas faciales sin pasar por quirófano.


¿En qué consiste el tratamiento de Bótox?


Las infiltraciones de Bótox se realizan mediante una aguja ultrafina que permite bloquear de forma temporal los músculos del tercio superior de la cara y consigue así suavizar, minimizar y prevenir las arrugas de expresión que se forman sobre todo en entrecejo, frente y cola de la ceja. El tratamiento se realiza en consulta y su duración es aproximadamente de 15 - 20 minutos.


¿Cuáles son los beneficios del Bótox?


  • Es una técnica de rejuvenecimiento facial que permite eliminar las arrugas que aparecen con el paso de los años y retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión en el rostro.
  • No solo elimina también previene la aparición de arrugas.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Resultado y recuperación casi inmediata.



II. ÁCIDO HIALURÓNICO


¿Qué es y para qué sirve el Ácido Hialurónico?


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en su textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

El ácido hialurónico rellena e hidrata las arrugas estáticas faciales y que se generan en el surco nasogeniano y en las comisuras de los labios.

Esta sustancia también permite eliminar pequeñas líneas de expresión que a pesar de la aplicación del bótox quedan visibles, consiguiendo así mejorar el resultado final.


¿En qué consiste el tratamiento de Ácido Hialurónico?


El tratamiento de ácido hialurónico consiste en la microinfiltración intradérmica de la sustancia en la zona donde queremos rellenar o eliminar las arrugas. El tratamiento se realiza en consulta y su duración es aproximadamente de 15 minutos.


¿Cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico?


  • Es una técnica de rejuvenecimiento facial que permite rellenar y eliminar arrugas que aparecen con el paso de los años.
  • Hidrata en profundidad la piel.
  • No solo elimina también previene la aparición de arrugas.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Resultado y recuperación casi inmediata.



III. RELLENOS FACIALES


¿Qué son y para qué sirven los rellenos faciales?


Los rellenos faciales son sustancias biocompatibles que permiten aumentar y recuperar el volumen de los pómulos y otras áreas del rostro. Los rellenos de última generación como Radiesse también tratan la flacidez y permiten reducir las arrugas y pliegues que se generan en el rostro.


¿En qué consiste el tratamiento de rellenos faciales?


Los rellenos faciales se inyectan con una aguja muy fina en la piel en el área que se desea recuperar volumen. Se trata de una técnica indolora, que se realiza en la clínica.



¿Cuáles son los beneficios de los rellenos faciales?


  • Los rellenos faciales ofrecen resultados en una única sesión que dura aproximadamente 15 minutos.
  • Es una técnica indolora y segura.
  • Es el tratamiento de medicina estética actual para tratar la flacidez del rostro y recuperara los volúmenes perdidos.



IV. AUMENTO DE LABIOS


¿Qué es y en qué consiste el aumento de labios?


El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético facial con el que se consigue aumentar el volumen de los labios de forma natural y en armonía con el resto del rostro. El tratamiento también está indicado para perfilar e hidratar toda la zona que envuelve a los labios.


Nuestro equipo de especialistas en medicina estética realiza una primera valoración y recomienda el volumen más adecuado y proporcional a tus rasgos faciales para que puedas conseguir un resultado natural en una única sesión.


¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de aumento de labios?


  • Se realiza de forma ambulatoria, en la clínica.
  • Se utiliza anestesia local para evitar y minimizar posibles molestias que pueda provocar el tratamiento en toda el área que envuelve a los labios.
  • La duración del tratamiento es inferior a media hora y los resultados son visibles de forma inmediata y de forma definitiva a las 48 horas.
  • Es un tratamiento seguro porque esta sustancia natural es cien por cien compatible con el organismo, ya que está presente de forma natural en nuestra piel y por tanto no produce rechazo ni existe ningún riesgo de reacción alérgica.

V. ELIMINACIÓN DE OJERAS


Nuestros especialistas realizan el relleno ojeras con infiltraciones de ácido hialurónico que permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando existe una depresión muy marcada.


¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de ojeras?


El tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico consiste en la infiltración de esta sustancia en el área que envuelve el ojo y genera la antiestética ojera. Se realiza en consulta en una sesión que dura aproximadamente 20 minutos y su efecto es inmediato.


¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de eliminación de ojeras?


  • Elimina el aspecto envejecido que provocan las ojeras.
  • Se trata de un tratamiento indoloro cuyos resultados son inmediatos.
  • Sus efectos se prolongan un año aproximadamente.



VI. HILOS TENSORES


¿Qué son los hilos tensores?


Los hilos tensores son unos hilos finos que utilizamos en medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial. Los aplicamos para eliminar las arrugas, tratar la flaccidez facial y redefinir el óvalo de la cara y el contorno mandibular.


¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?


Es un tratamiento que se realiza a través de unas pequeñas incisiones que permiten colocar los hilos en la zona que deseamos tensar.


¿Cuáles son los beneficios de los hilos tensores?



  • Además de tensar, los hilos también actúan como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.
  • Es una técnica indolora y ambulatoria.
  • El resultado es inmediato y no tiene efectos secundarios.
  • Sus efectos, dependiendo de las características de cada piel se pueden prolongar un año.

VII. ELIMINACIÓN DE PAPADA CON BELKYRA


¿Qué es y en qué consiste la eliminación de papada?


Nuestros especialistas en medicina estética realizan el tratamiento de eliminación de papada con Belkyra. Es un tipo de ácido, en concreto, ácido desoxicólico que elimina de forma efectiva la grasa submentoniana ( zona de la papada) y combate la flacidez de la zona.


¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de papada?



Hasta ahora, la grasa de la papada sólo se podía tratar mediante liposucción en quirófano. BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico que ha sido certificado por la FDA como un método no invasivo y eficaz en la eliminación de la grasa localizada en la región submentoniana.

La técnica consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido desoxicólico que permiten destruir las células grasas de manera definitiva.


¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de eliminación de papada?


  • El tratamiento con Belkyra para eliminar la papada no requiere quirófano ni hospitalización.
  • Es un tratamiento indoloro que no conlleva efectos secundarios.
  • La sesión no dura más de 20-30 minutos.
  • Es un tratamiento no altera la rutina diaria ni implica baja laboral.

VIII. RINOMODELACIÓN


¿Qué es y para qué sirve la rinomodelación?


La rinomodelación es una técnica de medicina estética que permite modificar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Permite corregir los desniveles del dorso de la nariz y conseguir un perfil en armonía con el resto de las facciones del rostro


¿En qué consiste la rinomodelación?


La técnica de rinomodelación consiste en la infiltración de productos reabsorbibles como el ácido hialurónico. Se realiza en consulta en una sesión que dura 20 minutos y sus efectos son inmediatos.


¿Cuáles son los beneficios de la rinomodelación?


  • Permite cambiar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación y sin tener las molestias propias del postoperatorio.
  • Es un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios.
  • Los resultados pueden durar mínimo un año, a los 12 meses se recomienda realizar una revisión.

IX. ULTHERAPY


El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento de lifting no quirúrgico aprobado por la FDA (Agencia Norteamericana del medicamento). Tecnología de vanguardia que utiliza ultrasonidos focalizados que estimulan la formación de nuevo colágeno en las capas más profundas de la piel, permitiendo elevar la piel del rostro y del cuello. También mejora las arrugas de la cara y escote.


¿En qué consiste el tratamiento de Ultherapy?


Este tratamiento se realiza en la consulta y, no requiere anestesia. Ultherapy se sirve de un ultrasonido focalizado que a través de un manípulo actúa en las capas más profundas de la piel.



¿Cuáles son los beneficios de Ultherapy?


  • Es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere postoperatorio y el paciente se puede incorporar a su actividad diaria inmediatamente.
  • El tratamiento consigue resultados naturales.
  • Se realiza en una única sesión que dura entre 60 y 90 minutos.
  • No requiere periodo de recuperación.