Quirónsalud Alicante pone a disposición de sus pacientes la Unidad de Endoscopia Digestiva Avanzada, un servicio que se constituye como un centro de referencia para el tratamiento de las enfermedades digestivas.

Esta unidad dispone de las técnicas más recientes y avanzadas disponibles para problemas como la achalasia, la gastroparesia, los tumores digestivos submucosos, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el divertículo de Zenker, los pólipos de colon avanzados o complejos, y los cánceres precoces de estómago y colon.

Mediante estas técnicas, ofrece soluciones mínimamente invasivas a los problemas de salud de los pacientes, problemas que, anteriormente, requerían intervenciones quirúrgicas convencionales con más riesgos, periodos de recuperación más largos, pérdida de tramos del aparato digestivo, y que sólo se pueden resolver en centros especializados, como es Quirónsalud alicante.

La unidad cuenta con los métodos humanos, técnicos y tecnológicos necesarios para llevar a cabo tanto las polipectomías simples como las técnicas más complejas y avanzadas, tanto en estómago como en colon.