El Servicio de Urgencias Generales de Quirónsalud Alicante está formado por especialistas de prestigio que ofrecen su servicio los 365 días del año, 7 días a la semana en horario de 8 a 22 horas.



Su objetivo es trabajar para ofrecer una atención personalizada, centrada en el paciente y sus necesidades.


En permanente contacto con los servicios de las diferentes especialidades, unidades quirúrgicasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, radiodiagnóstico, análisis clínico, endoscopias digestivas, etc.

Contamos además con un servicio de seguimiento en consultas externas que revalorará al paciente en un intervalo de 24 a 72 horas, según requiera la patología que motivó la asistencia a urgencias. Para ello elaborará un informe con la información adecuada y necesaria para el especialista correspondiente.

La atención médica se hace siguiendo protocolos de actuación y guías de práctica clínica de las sociedades científicas y con la ayuda de las nuevas técnicas radiológicas y la realización de procedimientos médicos adecuados a los problemas del paciente.


Consulta teléfonica inmediata sin cita 900 200 208


Quirónsalud Alicante también te ofrece el servicio de consulta telefónica inmediata en el teléfono 900 200 208, con el que podrás ser atendido de forma rápida y eficaz sin tener que pedir cita previa y sin necesidad de acudir al centro hospitalario para resolver tu consulta.


doctor-with-prescription-calling-on-phone-PK33AC4doctor-with-prescription-calling-on-phone-PK33AC4


Con la consulta telefónica inmediata también podrás:


  • Subir previamente imágenes o informes relativas a la consulta por parte del paciente a través del Portal del Paciente para el estudio por parte del doctor.
  • Recibir al momento el informe y las recetas electrónicas expendidas por el médico a través del Portal del Paciente.
  • Si se necesitase derivación posterior a un especialista, obtendrás la primera cita disponible en nuestro hospital de dicha especialidad.
  • Si requiere derivación a nuestro Servicio de Urgencias, tendrá un acceso preferente al haber sido ya valorado por un médico.

Atención médica urgente sin demora




"Ofrecemos atención médica urgente sin tiempos de espera, contando con la estrecha colaboración de los servicios de laboratorio, cardiología y unidades quirúrgicas. Sólo así podemos ofrecer tanto un diagnóstico como un tratamiento en el menor tiempo posible."


Dr. José Luís Lasaga, Jefe del Servicio de Urgencias.