En el Centro Médico Quirónsalud Almendralejo ponemos a tu disposición la Unidad Integral de la Mujerque confiere una especial importancia a la prevención de la salud en cualquiera de las etapas vitales de la mujer.

La patología mamaria afecta al 10 % de las mujeres. Es decir, una de cada diez mujeres va a padecer cáncer a lo largo de su vida. Por ello, en el Centro Médico Quirónsalud Almendralejo ofrecemos un seguimiento exhaustivo a las mujeres (mamografías, ecografías, resonancias, biopsias, citologías, colposcopias,…).

Nuestros esfuerzos se centran en dar respuestas y soluciones a la mujer en cualquiera de sus etapas vitales, desde los chequeos ginecológicos periódicos, al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas ginecológicas más complejas, pasando por las patologías benignas y la atención a los cambios puberales, trastornos de la edad adulta, menopausia, y por supuesto, la atención preconcepcional, seguimiento del embarazoy después del parto.

Y siempre con los mejores profesionales, una atención rápida y de calidad con el trato cercano y personalizado que nos caracteriza.