Foto 1 KitsFoto 1 Kits

Badajoz, 21 de abril.- El Hospital Quirónsalud Clideba ha organizado una serie de talleres sobre higiene dental que se impartirán a más de 500 alumnos de 2º de infantil y 1º de primaria de tres colegios de Badajoz, con el objetivo de mejorar los hábitos en el cuidado de sus dientes.

En concreto, se realizarán los próximos días 24, 25 26 de abril en los centros de Sopeña y Santo Ángel, mientras que el 2 de mayo se celebrará en el colegio Puertapalma de la capital pacense, gracias al programa territorial de Responsabilidad Social Corporativa orientado a la vigilancia y educación de la salud de los más pequeños.

La responsable de impartir estos talleres será la Dra. Ester Robles, odontóloga de Quirónsalud Clideba, que se encargará de difundir, de una forma lúdica y divertida, hábitos saludables en la higiene dental de los más pequeños.

Explicará aspectos tales como el correcto cepillado, cómo evitar las caries, las funciones de nuestros dientes, además de informar sobre que supone el cambio del diente de leche al definitivo, muy propio de esa edad.

Todos los alumnos que participarán en esta actividad recibirán un kit dental además de tener una primera revisión completamente gratuita en la Unidad dental de Quirónsalud Clideba.

El objetivo último, se ha destacado, es el de mejorar los hábitos en la higiene dental de los más pequeños en una edad fundamental, como son lo cinco y seis años. Unos hábitos saludables, se ha indicado, que adquiridos a una temprana edad nos permite mejorar el cuidado de nuestra higiene dental durante toda la vida.

Etiquetas: Quirónsalud Clideba | Taller Higiene Dental | Dra. Ester Roble | Odontología